Documentales para descargar por TORRENT

Tenéis todos mi conexión de banda ancha a vuestra disposición para descargaros vía torrents los mejores documentales sobre 11S y Globalización:

Blood Coltan

Esta es la historia del coste real de nuestra necesidad de estar siempre a la última. Los teléfonos móviles conllevan una tarifa oculta de inimaginables consecuencias humanas: secuestro, asesinato y trabajo en la esclavitud.

El progreso es más caro de lo que imaginamos.

El futuro de los alimentos

En “The future of food” se desvela cómo la industria biotecnológica y agroalimentaria se han unido para controlar el mercado de los alimentos. Desde que la Corte Suprema de EE.UU abrió la puerta para poder patentar organismos genéticamente modificados, las grandes empresas del sector, como Monsanto o DuPont/Pioneer, han utilizado sus patentes para apropiarse de todo aquello que contenga sus genes patentados. Un ejemplo terrible de cómo el sistema de patentes no protege el conocimiento, sino que lo privatiza.

.

.

.

Loose Change Final Cut

El documental más famoso sobre el 11S.
El documental se centra en las teorías de conspiración del 9/11 para exponer los elementos con los que el gobierno de los Estados Unidos supuestamente planeó y ejecutó los ataques del 11 de septiembre en el World Trade Center y el Pentágono.

El documental demuestra que el atentado del 11 de septiembre de 2001 fue una conspiración, mostrando inconsistencias en las versiones oficiales de lo ocurrido, por ejemplo que el colapso de las Torres Gemelas y el WTC 7 del World Trade Center no fue causado por un intenso calor que finalmente doblegara la estructura de acero del edificio, si no que fue causado por explosivos que serían los únicos en causar los daños necesarios para derrumbar las dos torres. En cuanto al Pentágono se cuestionan varias discrepancias, y se afirma que en realidad no existe una evidencia sólida del choque del avión comercial.

Pero “Loose Change: Final Cut” va más allá, pues no sólo se trata de un tercer episodio renovado de la trilogía, sino que se trata de una nueva película con muchas y nuevas escenas nunca vistas, comentarios, entrevistas y el testimonio de testigos presenciales. En un esfuerzo por ser el catalizador de una nueva investigación independiente del 11-S, la película muestra nuevas y exclusivas entrevistas con bomberos, EMTs, personal de respuesta inicial y otros funcionarios, los cuales fueron testigos presenciales de múltiples explosiones secundarias en las torres gemelas y en la Zona cero.

911 Mysteries Spanish Subtitles


Este documental demuestra sin lugar a dudas que las torres gemelas fueron derribadas el 11 de Septiembre en una demolición controlada como parte de una operación psicológica, con el objetivo de asegurarse el consentimiento de la población para una guerra perpetua por el petróleo ¿Por qué esto no sale en la televisión?

.

.

.

Petroleo, humo y reflejos Sub español

Documental donde se evidencia la relación entre la actual Guerra Global Contra el Terror, el 11 de septiembre y la Crisis Energética. Aparecen ex ministros de algunos países como UK y Alemania, un ex-agente del MI-5 británico, el geólogo Collin Campbell, además de Richard Heinberg, Chris Sanders, un editor de American Free Press… todos hablando alto y claro sobre las relaciones entre el cénit del petróleo, la política del miedo y la infamia del 11 de septiembre.

.

.

.

El poder de las pesadillas

El poder de las pesadillas es un documental de la BBC, escrito y producido por Adam Curtis, parte de la serie de documentales titulada El ascenso de la política del miedo (Ingles: The Rise of the Politics of Fear). El filme consta de tres partes, cada una tiene una hora de duración, y fue transmitido por primera vez a finales de 2004 en el Reino Unido y posteriormente en varios países y exhibido en varios festivales de cine.

El documental compara el ascenso del movimiento neoconservador en los Estados Unidos con el del movimiento radical islamista, sugiriendo que hay una fuerte conexión entre los dos. Mas aun, este argumenta que la amenaza del islamismo radical como una siniestra masiva fuerza de destrucción, especialmente en la forma de Al-Qaeda, es en realidad un mito perpetrado por los políticos de varios países y en particular por los neoconservadores de Estados Unidos con el objetivo de unir e inspirar a la gente ante el fracaso de otras ideologías utópicas.

El poder de las pesadillas ha sido alabado por críticos en Gran Bretaña y los Estados Unidos. Su mensaje y contenido también han sido objeto de critica por los sectores conservadores y progresistas.

Parlamentario Japonés Denuncia 11 $

Viernes, 11 de enero de 2008

La versión oficial del 11-S cuestionada abiertamente en el Parlamento de Japón.

Transmitido en abierto para la televisión pública de Japón.

El 11 de enero de 2008, Yukihiso Fujita, miembro del Parlamento y del Partido Democrático de Japón, realizó una declaración de unos 20 minutos en la Casa de los Consejeros, la cámara alta de la Dieta (Parlamento) del Japón. Puso en duda la versión oficial del 9/11 presentada al gobierno japonés y al público por la administración de los Estados Unidos, en una sesión de la comisión de defensa.

911 PRESS FOR TRUTH Subtítulos Español

Documental sobre el 11-S que muestra como los familiares de la victimas de aquel fatídico día no aceptan la explicación oficial, como mintieron las autoridades y como los medios de comunicación han puesto más empeño en difuminar que en aclarar la verdad de lo sucedido.

Documento imprescindible para entender quien se esconde tras el 11-S.

.

.

.

.

Nuevo Siglo Americano

Todo lo que no te contaron sobre el 11-S y su relación con la estrategia de los neoconservadores: el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (PNAC)

El nuevo siglo americano expone todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían desencadenado los atentados del 11 de septiembre en un modo muy diferente de cómo nos fueron anteriormente narrados.

Trabajo de precisión histórica cuya narrativa captura al espectador, El nuevo siglo americano es sin lugar a dudas una de las mejores películas sobre las verdades encubiertas de los hechos que llevaron al 11 de septiembre.

Capítulos de la película:
EL MIEDO ATÓMICO – Una premisa fundamental
OSAMA BIN LADEN – Aquel verdadero y aquel inventado
GEORGE W. BUSH – Un presidente tomado como rehén
NEOCONS – Un grupo que llega de lejos
LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS – Guerra y Constitución
PETRÓLEO y GAS – La nueva geografía mundial
EL CONJUNTO MILITAR-INDUSTRIAL – Una profecía hecha realidad
LA GUERRA MEDIÁTICA – Más importante que aquella real
CONTRACTORS – La guerra de los privados
LAS FUERZAS OSCURAS – Iraq tierra de nadie

El Nuevo Siglo Americano fue proyectada en la 31 Muestra Internacional de Cine de Sao Paulo, Brasil, en los días 26 a 29 de octubre de 2007

Engaño Global 11 septiembre 2001

Gran documental italiano que arroja luz sobre aspectos del 11-S que plantean bastantes dudas sobre la veracidad de la versión oficial. Posiblemente uno de los mejores hasta día de hoy. (opinión personal de quién escribe este blog)

.

.

7/7 The Ripple Effect Subtítulos Español

“The Ripple Effect” es el mejor documental que se ha producido hasta la fecha al respecto de lo que realmente sucedió en Londres el 7 de julio de 2005.

La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocidoVoltaire

Fin del Letargo DVD1 Voces contra la Globalizacion 1 de 3

Fin del Letargo DVD1 Voces contra la Globalizacion 2 de 3

Fin del Letargo DVD1 Voces contra la Globalizacion 3 de 3

Altamente recomendable

¿Quién gobierna el mundo? ¿Cuál es el poder real de los políticos? ¿Sabe Vd. que el volumen de negocios de una sola multinacional es superior al producto interior bruto de muchos países, incluidos Austria o Dinamarca? ¿Cuál es el papel de los paraísos fiscales que dan cobijo al dinero del crimen o al de la corrupción? ¿Por qué se permiten la existencia de esto territorios sin ley? ¿Cuál es el papel real de organismos como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial o la Organización Mundial del Comercio? ¿Qué pasó realmente en la Argentina para que su economía se viniera abajo?

Estos y otros temas se analizan en el primer capítulo de la serie Voces contra la globalización, a través de las voces de José Saramago, Pérez Esquivel, Carlos Taibo, Eduardo Galeano, Jean Ziegler, José Vidal Beneyto, Sami Naïr, Ignacio Ramonet, José Bové, María José Fariñas, Francoise Houtart, Manu Chao, Giovanni Sartori, Casaldáliga, Toni Negrí, Avi Lewis, Mayor Zaragoza, Fatema Mernissi, Vitorio Agnolletto y David Held. Voces contra el modo en el que se está llevando a cabo en el mundo el modelo de globalización.

CAPÍTULO 1
~~~~~~~~~~~~~~

Este primer capítulo titulado ‘Los amos del mundo’ analiza el mundo del hoy y la posibilidad de otro mundo más justo. En el se muestra material de los documentales ‘La toma’ y ‘Memorias del saqueo’. La serie consta de siete capítulos documentales de una hora de duración cada uno, fruto de las conversaciones llevadas a cabo por el director y guionista de la serie, Carlos Estévez, con cincuenta y cuatro relevantes personalidades.

CAPÍTULO 2
~~~~~~~~~~~~~~

Documental que analiza el nuevo panorama laboral en el mundo: las deslocalizaciones de empresas, las grandes áreas de producción mundial (China e India), la inmigración, la pérdida de la sociedad el Bienestar en Europa, las privatizaciones, la pérdida de los derechos laborales, la victoria de la economía especulativa sobre la economía productiva y la política económica neoliberal.

CAPÍTULO 3
~~~~~~~~~~~~~~

¿Es posible que una sola potencia pueda dominar el mundo? ¿Cómo influye la industria del miedo en los ciudadanos? ¿En manos de quien están todos los grandes medios de comunicación y cuál es su papel? ¿Se puede realizar una guerra y matar a gente inocente basándose en una mentira?

CAPÍTULO 4
~~~~~~~~~~~~~~

“Un mundo desigual” nos muestra cómo los valores individuales han dejado de tener la mínima importancia: ahora la sociedad le valora según su capacidad de consumo. Un no consumidor es un individuo marginal, pero también existen países marginales e incluso continentes enteros. De este cambio fundamental y de cómo los grandes medios de comunicación mundiales en manos de las megaempresas están fomentando el consumo y el pensamiento único es de lo que habla este programa cuyo equipo se ha desplazado a Tanzania, y a otros lugares del mundo para analizar este fenómeno.

CAPÍTULO 5
~~~~~~~~~~~~~~

Camino de la extinción, nos enfrenta al calentamiento global, a la pérdida de millones de especies, a la insensibilidad de los políticos y a la despreocupación de los ciudadanos ante un panorama que ha levantado ya las alarmas de los científicos de todo el mundo quienes opinan que la forma de vida de una parte de la humanidad va a condenar a toda al especie.

CAPÍTULO 6
~~~~~~~~~~~~~~

Comienza en San Cristóbal de las Casas en enero del 94 cuando el subcomandante Marcos inicia las revueltas contra la globalización precisamente el mismo día que entra en vigor el TLC entre EEUU y México, para analizar a través de las voces de los indígenas y de los intelectuales la pérdida de la tierra en el mundo, la pérdida de la identidad, la uniformidad de las culturas, las privatizaciones y el nuevo panorama en América Latina.

CAPÍTULO 7
~~~~~~~~~~~~~~

El séptimo y último capítulo de la serie “Voces contra la globalización”: El Siglo de la Gente, nos propone que la solución ha de llegar de la unión de las gentes del mundo, trabajando en el día a día y en su entorno, con proyectos prácticos y reales, para hacer realidad la utopía de un mundo mejor.

Fin del Letargo DVD2 11-S HISTORIA DE UNA INFAMIA-parte 1 de 2

Fin del Letargo DVD2 11-S HISTORIA DE UNA INFAMIA-parte 2 de 2

Imprescindible

Recopilatorio en Dvd de los mejores documentales sobre el primer golpe de estado internacional, más conocido como 11-S.
Estos y otros temas se analizan en el segundo volumen de compilaciones de \”La Comunidad Fin del Letargo\”, a través de una colección de documentales excepcionales, que presentan una cantidad de pruebas y testimonios abrumadora y que están logrando que se destape los hechos y se denuncie a los auténticos criminales que perpetraron la infamia del 11 de septiembre de 2001.

Documentales y otros videos que incluye:

A- 9-11.Loose.Change.2nd.Edition
B- Parlamentario Japonés Denuncia 11 $
C- Zero en el PArlamento Eropeo
D- 11$ en el Parlamento Europeo
E- Petroleo, humo y reflejos
F- 9-11 Press for Truth
G- 9-11 Mysteries
H- 9-11 Engaño Global
I- 9-11 Loose Change Final Cut
J- ZEITGEIST Parte2
K- El poder de las pesadillas – parte1, 2 y 3
L- Rockefeller predijo el 11$ por Aaron Russo
M- Marion Cotillard 9-11
N- Willie Nelsons 9-11
O- Entrevista a Benazir Bhutto

Feliz Despertar a todos

34 comentarios to “Documentales para descargar por TORRENT”

  1. Hola compañero, estoy intresada en eldocumental que emitió la televisión venezolana titualdo “Estados Unidos, la conquista del este”, pues se lo quiero llevar a unas personas mayores que nodisponen de internet y a las cuales le paso información de la prensa alternativa que encuentro por aqui. Lo he intentado de mil formas, emule, tottents, pero todos mis esfuerzo han sido inutiles. Te agradecería, ya que veo que dispones de material y eres entendido en el asunto que me informases de donde puedo descargarlos para llevarolos a su casa en un DVC. Gracias. Saludos,

    • Hola Antonia,
      decirte que no sabía de la existencia de este documental, pero me ha parecido sumamente interesante.
      He estado investigando y parece que de momento no se encuentra disponible para su descarga en ningún sitio. Me comprometo contigo a seguir buscando y en el momento que sepa donde se puede descargar, te lo haré saber. Voy a consultar a mis contactos para ver que saben de él.
      Si por casualidad lo encontraras antes que yo, te agradecería enormemente que me lo hicieras saber.
      En cuanto disponga de tiempo, le dedico un post a este documental.
      Gracias por hablarme de él.

      Saludos y Feliz Despertar, compañera

  2. REALMENTE GRACIAS POR EL APORTE TAN EDUCATIVO!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS……

  3. Roberto, de chile Says:

    gracias por los docus, bendiciones. Cambiemos este mundo.

  4. Mágnifica recopilacilón. Graciaas.

  5. Muchas gracias Gondor por tu esfuerzo para hacer que este mundo patas arriba, como dice Galeano, cambie cada día un poco más.
    Hace unos meses encontré un documental que seguro te gustará si es que no lo conoces ya. se llama “The Corporatión” y examina atentamente a las corporaciones y su nefasta influencia en este mundo. Tiene tres partes. Es realmente bueno.
    De nuevo MIL GRACIAS.

  6. Un magnifico aporte. Es increible lo que el poder y la ambicion pueden hacer sentir en personas que el ser humano es solo un titere o un ser parecido a un gusano, veo las imagenes de las torres gemelas y no logro entender como el ser humano puede ser capaz de algo asi.

  7. Sin la información que nos brinda la prensa libre, blogs y sitios como este no tendriamos oportunidad de formarnos una opinion propia, mas alla de si estas en acuerdo o no con lo que estos nos exponen.La idea es ser libres de elegir y de acceder a la informacion que se nos niega siempre por los canales habituales como la television revistas y todo otro medio manipulado por intereses financieros.
    Te agradesco mucho los documentales, hay algunos que no tenia.Ojala puedan publicar mas de ellos.
    Un saludo, y viva la libertad!!.

  8. Esto es, empíricamente, el buen uso de la internet. Espero sigamos en esta lucha contra el asquerosos sistema auntoaniquilante… cualquier info u otros dctales avisar por favor al correo.
    ¿¿ SABE ALGUIEN DONDE CONSEGUIR O DESCARGAR EL DOCUMENTAL ESPAÑOL “APAGA Y VÁMONOS” ?? creo que es buenísmo. Describe la destrucción y pisoteo por parte de la empresa multinacional Española Endesa en territorio Mapuche (indígenas nativos habitantes del actual territorio chileno).
    Chao, gracias !

  9. Excelente, esa la palabra que describe todo su trabajo, al permitirnos a personas curiosas que siempre queremos ir más allá, y no quedarnos simplemente con los informes sin profundidad de los medios, y los testimonios tergivesados. Estoy descargando algunos de los documentales, al día de hoy no he visto uno, pero los voy a analizar detenidamente. Por lo que leo en las descripciones mmmm responderán muchas de mis preguntas.

    Un saludo desde Colombia

  10. flavia Says:

    ola nose como descargar eses documentales, tengo el programa torrent pero no encontre para descargar en el idioma español o subtitulado, puedes me ajudar por favor? mio email flavia.capivara@hotmail.com

  11. No se puede descargar ningun documental. Agradecería algún tipo de solución.
    Gran trabajo gracias!

  12. marcelo Says:

    es una lástima que no se puedan descargar estos documentales, es un excelente trabajo recopilatorio y de gran ayuda para todo aquel que necesita saber la verdad.
    se agradecería poder solucionar el problema.
    paz

    • Ahora mismo me resulta imposible de solucionarlo porque no dispongo de conexión a internet en mi hogar. Espero en el plazo máximo de un mes actualizar esta pagina y que vuelvan a estar todos disponibles.

      Saludos y Feliz Despertar

  13. Ya he actualizado la mitad de los documentales, espero poder acabar de actualizarlos esta misma semana y empezar a subir algunos a descarga directa.
    Gracias a todos por el interés mostrado y paciencia que pronto volverá a estar todo 100% operativo.

    Feliz Despertar

  14. jessica Says:

    Hola x lo que pude comprobar los documentales los pueden descargar pinchando sobre el nombre de cada documental, ahí se despliega la página donde a través de archivos torrent los pueden descargar o sino los buscan en thepiratebay.com
    2-http://thepiratebay.org/torrent/3551318/The.Future.of.Food_XviD_DVDRip_with_Sample.avi

    http://thepiratebay.org/torrent/3946832/Loose.Change.Final.Cut.2007.DVDRip.XviD-STT

    -LOS DOCUMENTALES VOCES SOBRE LA GLOBALIZACIÓN ESTAN tAMBIÉN EN ESA PÁGINA Y EN ESPAÑOL. ESPERO les sirva…. saludos

  15. hola a todos los de comments me refiero
    FELIZ DESPERTAR
    chee,.. te pasaste con la banda ancha y los torrents bolu, en serio te pasaste taaaaanto que los bajo todos Ya!!!

    despierten raaapido seres bipedos implumes que cada vez somos mas y esto nadie lo puede parar, asi quisiera!!!
    GONDOR7 te ganaste el cielo anda a ver a donde lo poneees!!!
    Feliz despertar

    • Disculpen si les cuesta descargar los torrents, pero es que no dispongo de mucho tiempo para dejar el ordenador subiendo a la red y debido a la antigüedad de la red eléctrica de mi actual vivienda, me es imposible dejar el ordenador encendido sin supervisión.
      Seguramente encontréis estos documentales para su visionado o descarga directa en internet si os urgiera el visionado de alguno de ellos, pero dejo esta puerta abierta para que nunca se pierdan.

      Si alguno detecta que el enlace a un documental ya no existe o no esta disponible el archivo .torrent para la descarga, que me lo haga saber de inmediato.

      Saludos a todos y Feliz Despertar

      • super interesanes todos los documentales pero no me deja descargar ninguno cuando pincho el enlace me dice que no esta disponible me encantaria verlos los q me faltan gracias, y un saludo.

      • Hola Jose.
        Por el momento no puedo arreglar eso de los enlaces pero si los buscas en la red, están todos.

        Un saludo y siento no poder ayudarte más.

  16. LUIS CUEVAS Says:

    Amigo, saludos desde Chile. Quise bajar los documentales pero me aparecen links a pelis pornos o enlaces a mininova que no existen. Me das una mano para buscar por ultimo si por otro nombre lo tuviera que buscar.

    Saludos.

  17. Quisiera agradecerle mucho por estos aportes, pero tambien quisiera comunicarle que el documental “Fin del Letargo DVD1 Voces contra la Globalizacion 1 de 3″ no esta disponible, ninguna de sus tres partes, cuando ingreso al link me indica que ya no existe el enlace, pero de todas formas considero que su aporte es muy valioso para hacernos cada vez más responsables de nuestra realidad…

    Gracias.

    • Querida María, debido a una importante falta de tiempo ultimamente no le puedo dedicar a este blog la atención que merece.
      Espero poder arreglar estos problemas pronto pero te indico que si buscas “Voces contra la globalización” en la web, encontraras los videos para descarga directa o para verlos online.
      Te adjunto algunos enlaces:

      Saludos y Feliz Despertar

  18. Gracias por el blog, MUY BUENOS DOCUMENTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    los torrents no funcionan pero buscando los documentales por google vasta para verlos :)

    • Antes de Febrero me va a ser imposible arreglar el tema torrents, pero como bien indica “anonymous”, por suerte están todos en la red.
      De momento utilizad esta pagina para saber que buscar y de paso os remito a la pagina de mis amigos “Proyecto matriz”, donde podréis encontrar mucho más.

      Este es un momento crucial para todos y de nosotros depende como pueda acabar.

      Un saludo y Feliz Despertar

  19. Gustavo Fernandez Says:

    Hola a todos, quisiera saber como poder hacer para descargar algunos de los documentales que se exiben en esta pagina, me gustaria poder acceder a ellos y se me bloquea la pagina, me interesa bajar los siguientes documentales por ejemplo: Loose Change Final Cut, 911 Mysteries Spanish Subtitles, Petroleo, humo y reflejos Sub español, Nuevo Siglo Americano, 911 PRESS FOR TRUTH Subtítulos Español.
    Espero poder recibir alguna respuesta al respecto y desde ya les estoy muy agradecido. Si les sirve de algo mi correo es: gustavof2707@gmail.com
    Gracias a todos.

  20. hada_sabina Says:

    hola, estoy descargando documentales y tienes aquí varios que se ven buenos, pero ya no se pueden descargar!! tienes otro link o alguna recomendación??
    conoces el de oro negro, que habla de la explotación a los productores de café y da el ejemplo del “trato justo” del starbucks….
    saludos, gracias!

  21. gracias por los videos pero todos fueron bloqueados

  22. Ando buscando el documental “El miembro fantasma” que fue dado por el antiguo Canal Discovery Health. Quien tenga el link, envìemelo a jaimemelendezsgter@gmail.com, por favor

  23. Me llevo “The future of food”. Te recomiendo “Food INC”, “Super Size Me” y “Fat,Sick & Nearly Dead”.

    ¡Gracias!

  24. Anónimo Says:

    Seguro q seras un rojo de mezquino, como el embaucador q nos ha llevado a la ruina, un tal ZAPATERO. Solo tienes basura propagandista, q te la compre el q quiera seguir engañado…

  25. Espero que esta web sea un referente para ecuchar alguna vez algo verdadero.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: